jueves, 23 de septiembre de 2010

4to. Rezz Day Malu Zhao

Erase que se era una vez, habia una joven que vivia feliz, contenta, en su mundo todo bello, de lindos cantos y paisajes.



Tenia todo para divertirse, pasarla bien, distraerse, pasar el tiempo, estar informada y aprender.

En fin un mundo perfecto, hasta que cierto día su curiosidad la llevo hacia una nueva parte de su mundo que no habia visto o descubierto.

Habia una gran puerta abierta, la cual descubrio hace 4 años, se atrevio a explorar que habia en ese mundo.
Y descubrio un enorme mundo, casi igual de grande a su mundo real, encontro un mundo virtual, un mundo sin fronteras, donde no necesitas visa o pasaporte para viajar de país en país, en el que hablaban otro idioma, habia escasa o casi nula comunidad latina, conocio la discriminación por hablar español, por ser mexicana, por ser nueva y tener un aspecto pobre o como le decian newbie. Y aunque era igual al mundo real, muchos conceptos fueron nuevos para ella, tuvo que hacerse entender en pobre ingles, y aprender sin un sitio o lugar de ayuda y apoyo en su idioma, desde las cosas más básicas a las complicadas de como se vive en ese mundo, descubrio que no importa si el mundo es real o virtual, al final encuentras en ambas partes lo mismo, y que donde quiere que existamos los humanos habra cosas buenas y cosas malas en ambos mundos, y que solo nosotros decidimos que camino queremos tomar.
Hoy a 4 años de haber entrado aún sigue su camino, sigue explorando, sigue aprendiendo, sigue conociendo, ha tenido cientos de contactos y amigos de varios paises, gente que tal vez en la realidad jamas hubiese conocido, viene a su memoria sus dos primeros amigos, Luis Corleone y Blackhawk60 Sikorsky; este último hasta la fecha aún la acompaña en su viaje, el primero emigro a otro mundo. De ahi se pueden nombrar muchisimas personas más que ahora ya no estan inworld y otros muchos que si. No sabe cuanto tiempo más siga aquí, pero mientras lo siga disfrutando y aprendiendo tanto como el real, ella seguira caminando hasta encontrar el final. ?

Gracias Especiales:

Blackhawk60 Sikorsky: (USA) Hermano RL-SL por elección. iguales de viejos en SL. iguales de jovenes en RL jajaja el único residente virtual que conozco en real, y ha sido adoptado por mi familia, te queremos plebecillo.

Juanpablo Asp: (MEXICO) Mi mejor amigo en todo SL, en las buenas y las malas.

Wilson Voight: (USA) (MEXICO) Jefe, amigo, gringo, jamás pense llevarme tan bien con un gringo jajaja.

Thalia Heckroth: (MEXICO) Gran mujer, hermosa, inteligente, sensible, de caracter y buenisima amiga.

Heidi Halberstadt: (ALEMANIA) Mi hermanitaaa!! la mejor persona para compartir SL con mi bro Black, con ella todo es relax y cero dramas, es alemana, increible no!! pero así me entiende :D

Dulceraluka String: (MEXICO) La niña de todos, pero es toda una jovencita, divertida, tierna, con ella imposible enojarse.

Mony Birman: (MEXICO) Chica loca loca loca, talentosa con el photoshop y fraps, y aunque en edad le llevo muchisimos años, nos hemos hecho buenas amigas.

Posesiva Ella: (MEXICO-USA) mi moshaaa!! mi paisana, buena amiga, siempre apoyandome en mis cosas, y esta en las buenas y en las malas, ella y toda la familia Sinaloense en SL, las quiero y como me divierto con ustedes.

Carpazzo Pinazo: (CHILE) el chucaro, chileno bien locooo mas loco que una cabra, de humor negro y sarcastico igual que yo, creo que por eso nos llevamos bien. Entra poco, pero cuando lo hace no se si se rie de mi o conmigo, dice que soy tremenda, y yo creo que el tremendo es el, hemos tenido algunos malentendidos por eso del los usos de las palabras, ya saben lo que aqui no es palabrota, para ellos si, y viceversa.

Eugenia Calderon: (MEXICO) Maestra de español, muy divertida, inteligente, y buena amiga, persona de gran confianza.

Ipanemagirl Bing: (MEXICO) AAAhh Ipaaa!! que les puedo decir, cero dramas, cero chismes, con ella es chalar de nuestros mundos y vidas, los terceros no existen, y ni que se diga cuando se habla de la onda fashionSL, me da catedras jajaja.

Andress Zessinthal: (MEXICO) Aunque la mayor parte de su sl esta offline, siempre siempre esta conmigo y sabe todo lo que hago :D <3>

Gracias a todos

Malu Zhao rezz day September 23 2006

2 comentarios:

JuanPablo Asp dijo...

wow Maluu!!!! pues feliz rezz-day!! :D jeje ese vicio! xD jaja pero bueno fue algo nuevo y diferente entrar a SL. muchas felicidades a tu Malucita jajaja :D

Malu Zhao dijo...

jajaja gracias Juanpaaaaa!!! vamos por uno más pa seguirte enfadando jajajaja.