domingo, 20 de marzo de 2011

Help Japan !!! Ayuda para Japón !!!


Este año ha iniciado con un gran número de problemas a nivel mundial, en nuestro país México sufrimos de la inseguridad, crisis economica, desempleo, la pobreza etc. pero no podemos dejar de asombrarnos con lo que pasa en los paises de medio oriente con los conflictos politcos, de pueblos cansados de vivir bajo los caprichos de dictadores. Y a todo eso la naturaleza una vez más nos enseña que su poder es aun más grande que cualquier arma, en donde un unos minutos su fuerza puede destruir ciudades a cero y matar a miles de seres vivientes en la tierra; esta vez fue en Japón donde un terremoto de 8.9 grados sacudio su territorio el dia 11 de marzo seguido de un enorme Tsunami que arraso con cuidades en su totalidad en donde son mas de 7 mil los muertos y miles más los desaparecidos, no siendo esto suficiente ahora se enfrentan al problema de la radiacion nuclear de los reactores dañados en la planta de Fukushima en donde en contra de todas las abversidades estan logrando detener el sobrecalentamiento de los reactores lo cual desencadenaria un problema de contaminacion radioactiva sin precedentes.
Buscando hace días en diario locales y nacionales, en television y en la misma web donde nos informaran la forma en la cual pudieramos donar ya sea en especie o monetariamente al pueblo Japones que ahora sufre, encontre muy poco comparandolo con desastres en otros paíse como Haiti o Chile, si bien Japón es un pais rico, no por ello la ayuda tiene que ser menor, así que despues de varios tweets me llego información en donde se puede donar dinero para la causa, y en la Cruz Roja Internacional, y tambien en la Cruz Roja Mexicana se abrio una cuenta para donaciones.

Pero si perteneces a SL encontre inworl

d una forma más de ayudar, una de ellas en entrando en el marketplace donde puedes comprar un oso el cual tiene un costo en linden dollar desde L$300 y hasta L$3000 (que es de $1.58 usd a $13.07 usd). Pueden comprar todos los osos que gusten. Recordemos que en SL la comunidad Japonesa es de las más grandes y son de los mejores creativos.
Marketplace

Outfit
Dress: Osakki // Help Japan - Maki Dress for Japan
Shoes: *BOOM* Deck Shoes /canvas (help Japan)
Eyes Makeup: [ Lucky #7 ] HelpJapan! _ FTLO Japan eye makeup
flower: Tee*fy Help Japan Flower

Otra más seria ir al sim Chirihama donde esta la una zona llamada Helpjapan y donde un gran numero de diseñadores han puesto a la venta un sin numero de articulos y todo lo recaudado sera donado en su totalidad.
Chirihama/Help Japan

Y si tu no estas en SL una la vida real tambien tenemos opcion:

American Red Cross

Cruz Roja Mexicana en el número de cuenta 0404040406 Clabe 012180004040404062 de BBVA Bancomer

Y para si eres de Sinaloa la Sra. Esperanza Masako Kasuga Osaka mazatleca de ascendencia Japonesa junto con la Asociación México Japonesa han abierto una cuenta para donaciones la cual es: 6344672, de la sucursal 516 de Banamex, a nombre de la Asociación México Japonesa, A.C. y su clabe interbancaria es la 002180051663446729.

Así que no hay pero que valga y todos a ayudar a Japón hoy por ellos mañana no sabemos.

No hay comentarios: