miércoles, 19 de septiembre de 2012

El Antro

El AntroEl AntroEl AntroEl AntroEl Antro

El Antro, un álbum en Flickr.

Tengo poco de haber conocido este lugar una amiga me dio tp, sinceramente la mayoria de las veces abandono a los pocos minutos cualquier lugar de fiesta por la cantidad exagerada de spam, por la mala música, porque a veces los Dj´s se creen locutores de radio y hablan mucho etc etc. Para mi sorpresa este lugar me recordo a los viejos tiempos donde ibas a oir buena música y platicar con conocidos y no conocidos. Este club se llama El Antro y es bien dirigido por Ian Catronis, bueno creo que ya encontre un club que me guste y que hablen mi idioma, espero que este por mucho tiempo con nosotros.
Les dejo la SL url: http://maps.secondlife.com/secondlife/DEFAULT/118/29/3906

No hay comentarios: