viernes, 15 de mayo de 2015

Cocytus The 9th Circle of Hell

Cocytus - El noveno Circulo del Infierno en LEA18
Frankx Lefavre

Basada en en el poema de  Dante Alighieri  Inferno y que forma parte de la Divina Comedia. La obra nos narra en su primera parte Inferno que este estaba dividido en 9 circulos y estos a su vez en niveles. 
Esta exhibición nos muestra los 4 niveles del noveno circulo donde están los traidores.
Primer nivel Caina llamado así porque ahí se encuentra Caín y todos los que han traicionado a sus familiares, estos están cubiertos con hielo hasta la cara. 
Segundo nivel Antenora por Antenor de Troya quien traiciono a su ciudad en favor de los griegos, ahí se encuentran los traicioneros a su ciudad o a su país. 
Tercer nivel Ptolomea en honor a Ptolomeo quien asesino a Simón Macabeo y a su hijo después de haberlos invitado a un banquete aquí se encuentran los que traicionan a sus huéspedes. 
Cuarto Nivel Judeca por Judas Iscariote el traidor de Jesucristo junto con todos los traidores a sus benefactores están todos sumergidos en hielo. 
Y al final llegamos al centro del infierno donde esta el peor traidor Satanás el traidor de Dios, el cual esta con el  hielo hasta la cintura y en su boca tiene a Bruto y Casio los asesinos de Julio Cesar. 













No hay comentarios: