viernes, 15 de mayo de 2015

Cocytus The 9th Circle of Hell

Cocytus - El noveno Circulo del Infierno en LEA18
Frankx Lefavre

Basada en en el poema de  Dante Alighieri  Inferno y que forma parte de la Divina Comedia. La obra nos narra en su primera parte Inferno que este estaba dividido en 9 circulos y estos a su vez en niveles. 
Esta exhibición nos muestra los 4 niveles del noveno circulo donde están los traidores.
Primer nivel Caina llamado así porque ahí se encuentra Caín y todos los que han traicionado a sus familiares, estos están cubiertos con hielo hasta la cara. 
Segundo nivel Antenora por Antenor de Troya quien traiciono a su ciudad en favor de los griegos, ahí se encuentran los traicioneros a su ciudad o a su país. 
Tercer nivel Ptolomea en honor a Ptolomeo quien asesino a Simón Macabeo y a su hijo después de haberlos invitado a un banquete aquí se encuentran los que traicionan a sus huéspedes. 
Cuarto Nivel Judeca por Judas Iscariote el traidor de Jesucristo junto con todos los traidores a sus benefactores están todos sumergidos en hielo. 
Y al final llegamos al centro del infierno donde esta el peor traidor Satanás el traidor de Dios, el cual esta con el  hielo hasta la cintura y en su boca tiene a Bruto y Casio los asesinos de Julio Cesar. 


video











miércoles, 13 de mayo de 2015

City Inside Out by Haveit Neox.

City Inside Out es una exhibición del artista Haveit Neox se encuentra en el sim de LEA20 realmente un gran trabajo. La exhibición estará disponible hasta el 30 de Junio.
Esta construida en tres niveles Sky Level, Ground Level y Subterranean Level.
Historia de la exhibición es sobre las penurias por las cuales pasan las personas que viven en la calle, City Inside Out muestra un mundo que carece de exteriores, donde abriendo una puerta podemos entrar a otro exterior, podemos ver la perspectiva del artista de como es la vida de las personas sin hogar, que tienen que soportar el ruido, el vivir de las pocas monedas que les dan, ven perros pasar, grupos de personas, etc. pero además nos tambien nos muestra como enfrentan otra plaga los bichos, la suciedad y vivir con enfermedades no tratadas, adoro visitar estos lugares es increible todo lo que podemos ver, sentir y descubrir por medio del arte virtual, no se la pierdan.